Cristiano Ronaldo es duda para medirse al Celta


Foto: Álex Caparrós
Cristino Ronaldo es duda para el partido que enfrentará el próximo sábado a su equipo, el Real Madrid, con el Celta, un encuentro que se disputará a las 18:30 y en el que el concurso del jugador portugués está en el aire por una lesión sufrida este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. 

El delantero portugués sufrió una torcedura en el tobillo en la acción del gol, y según han informado varios medios los servicios médicos del club han determinado que tiene un esguince leve tras la primera exploración en el vestuario. El atacante madridista aguantó toda la primera parte sobre el terreno de juego, y se quedó en el vestuario tras el descanso para no forzar pensando en la final de la Champions, que disputarán los madrileños ante el Liverpool. 

El ariete luso es una de las bestias negras del Celta, que es el cuarto equipo al que más goles ha marcado en su carrera deportiva con un total de 20, solo superado por Sevilla (27), Getafe (23), y Atlético de Madrid (22). El Barcelona es el quinto con 18 tantos. Los 20 goles anotados ante el Celta los ha logrado en solo 13 partidos, lo que da una media extraordinaria en los encuentros jugados ante el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario