Aspas conocerá el día 21 si está incluido en la lista para el Mundial de Rusia


La Real Federación de Fútbol confirmó el pasado viernes que el seleccionador nacaional, Julen Lopetegui, hará pública la lista de convocados para el Mundial de Rusia el próximo lunes días 21, tres día más tarde de lo previsto inicialmente ya que se había anunciado que sería el viernes 18 de mayo. 

Será a partir de las 13:00 en el campus Distrito Telefónica de Madrid, cuando el seleccionador dará una lista en la que se espera que esté Iago Aspas, que ha entrado en todas las convocatorias del combinado español desde el mes de noviembre de 2016. En caso de ser convocado tendrá que incorporarse a la concentración de la selección una semana después, el lunes 28 de mayo. 

Los seleccionados permanecerán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas hasta el 7 de junio, cuando viajarán a Krasnodar, la ciudad en la que estará alojada la selección durante la primera fase, una localidad que le traerá buenos recuerdos a Iago Aspas. Allí jugará precisamente un amistoso ante la selección de Túnez el día 9 de junio. Previamente lo hará el día 3 ante Suiza en Villarreal. 

España está encuadrada en grupo B, con las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario