Antonio Mohamed: "Le pedí a Messi que en España me hiciera precio"


Antonio Mohamed está siendo muy protagonista en los últimos días en su país natal, Argentina, donde pasa unos días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo con el Celta. Ayer el estadio de Huracán recibió la visita de la selección argentina, y en la expedición viajaba Lionel Messi, quien se fundió en un abrazo con el nuevo entrenador del Celta. 

“Le di un fuerte abrazo deseándole lo mejor a él y a toda la selección en este Mundial que se nos viene”, confesó en declaraciones recogidas por el diario Olé de Argentina, pero tuvo tiempo a decirle más cosas: “Pero ojo, no fue lo único: le dije al oído que me hiciera precio cuando nos enfrentemos en España. Se sonrió, obvio”, bromeó el “turco”, que le pidió un poco de compasión en los enfrentamientos ante el Celta. 

Lo cierto es que, aunque obviamente Messi ha tenido muy buenos partidos ante el Celta, también el argentino le podría pedir compasión ya que el Barcelona ha salido goleado en varias ocasiones de Balaídos, además de alguna victoria o empate arrancados en los últimos tiempos en el Camp Nou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario