Notas de fin de curso | #6 Radoja


Foto: David Ramos/Getty Images
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#6 Nemanja Radoja 

Nemanja Radoja se vio superado en las primeras jornadas por ese ciclón llamado Stanislav Lobotka. El serbio comenzó de titular, pero una lesión lo apartó del equipo. Entonces Unzué descubrió al eslovaco y le birló el puesto. A partir de ahí tuvo que luchar contra Pablo Hernández, e incluso frente a Jozabed, para hacerse con un puesto en el once titular, sin conseguirlo con regularidad. 

El serbio disputó 29 partidos, pero solo 13 de ellos como titular, y sumó poco más de 1.300 minutos, una cifra muy inferior a la de otras campañas en el Celta. Además, las lesiones volvieron a hacer acto de presencia, así que tuvo una temporada a tirones, sin continuidad y sin la regularidad que en él es habitual. 

Después de la gran campaña anterior, el rendimiento de Radoja no se puede decir que haya sido malo, pero si da la sensación de que le ha faltado algo para tener más minutos. En su cuarta temporada en el Celta se le ha visto con más dudas que nunca, aunque lo cierto es que cuando ha jugado ha rendido como en él es habitual, pero la comparación con Lobotka le ha perjudicado. 

Estadísticas 

Partidos: 29
Titular: 13
Goles: 0 
Minutos: 1.305

0 comentarios:

Publicar un comentario