Almirón niega la oferta del Celta


Jorge Almirón es uno de los técnicos que ha sonado con más fuerza en los últimos días para sustituir a Unzué en el banquillo del Celta la próxima temporada. Hace unos días era su actual club, el Atlético Nacional de Medellín, quien negaba su salida hacia cualquier equipo, y ahora es el propio interesado el que niega cualquier contacto, en declaraciones que recoge Marca.com. 

La pasada semana publicó Faro de Vigo que Felipe Miñambres había estado en Colombia, y se hablaba de una posible reunión con el técnico argentino para tantear las opciones que tenía de llegar al club celeste. Sin embargo el entrenador de Atlético Nacional negó esta posibilidad en rueda de prensa: “Nadie me ha buscado”, señaló. 

Almirón se dio a conocer al gran público en las filas de Lanús, alcanzando la final de la Copa Libertadores tras una gran remontada ante River Plate en semifinales. Desde el pasado mes de diciembre entrena en Colombia, en el Atlético Nacional de Medellín, con quien tiene contrato hasta final de año, lo que también dificulta su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario