Acuerdo verbal para que el "Turco" sea el nuevo entrenador del Celta


Foto: Azael Rodríguez
La resolución para el sucesor de Unzué parece estar más cerca que nunca. Según asegura el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, existe un acuerdo verbal para la firmar de un contrato que unirá al técnico argentino con el Celta por una temporada. Otros medios, como el mexicano Record, confirman esas noticias, por lo que la llegada del nuevo entrenador podría ser oficial en las próximas horas. 

Nacido en Buenos Aires, el 2 de abril de 1970. Como jugador era delantero, y militó en Huracán, Boca Juniors e Independiente (Argentina), y Toros Neza, América, Monterrey, Marte, Irapuato, Atlante, Atlético Celaya y Zacatepec (México). Colgó las botas en el año 2003, y ese mismo año empezaría a entrenar al Zacatepec, para pasar al Morelia, de la primera división mexicana. 

En el año 2005 regresa a Argentina, para dirigir a Huracán, logrando el ascenso a primera en el año 2007. En el año 2010 ganó la Copa Sudamericana dirigiendo a Independiente al derrotar al Goiás en la final. Un año después ficha por el Tijuana de México, con el que vive grandes campañas, proclamándose campeón del Apertura en el año 2012. Dos años después repetiría título, aunque en este caso dirigiendo al América de México. Su último equipo ha sido el Monterrey, con quien llegó dos veces a la final del Apertura y ganó la Copa MX ante Pachuca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario