Unzué sobre su futuro en el Celta: "El momento de decidir será cuando acabe la temporada"


(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, reconoció este viernes que lo que suceda en este tramo final de temporada influirá en su decisión de cumplir el segundo año de contrato que tiene firmado con la entidad que preside Carlos Mouriño. "Cómo no me va a condicionar. Lo más importante para mí es cómo me siento yo, y en eso soy muy egoísta porque sé que si estoy contento y satisfecho con el trabajo para mí eso es clave. El Celta me ha dado la oportunidad de entrenar en Primera y la mejor forma de ser agradecido es dando el máximo y después intentar conseguir el máximo objetivo", indicó.

Preguntado por si su continuidad está asociada a la clasificación para jugar en Europa el próximo curso, respondió: "Tengo un contrato firmado con unas circunstancias que el club y yo sabemos, y al final yo tengo la responsabilidad y estoy muy ilusionado con sacar el máximo rendimiento a este grupo". "Cuando acabe la temporada veremos dónde estamos, qué sensaciones hay y cuáles no hay. Ese será el momento de decidir", añadió el preparador navarro, quien reveló que su contrato es de "uno más uno".

"Pero como ya dije el día de la presentación, hay vías de escape para las dos partes", añadió. En este sentido, y a pesar de que su equipo está a seis puntos del séptimo clasificado, Unzué dijo que tiene la sensación de que están "dentro de las expectativas" marcadas al principio de curso de luchar por entrar en competición europea: "Las notas se dan a finales de mayo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario