Unzué: "Emre se entrenó aparte porque ha reincidido en su actitud y su rendimiento"


Foto: Manu Fernández
Por segunda semana consecutiva, Emre Mor se ha quedado fuera de la lista de convocados. Además, este viernes se ha entrenado al margen de sus compañeros sin que mediase problema físico alguno, lo que ha aumentado las especulaciones sobre lo que sucede en torno a su figura. 

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha tenido que explicar de nuevo la ausencia de su pupilo: “Ya expliqué después del encuentro contra el Athletic que no había venido porque su actitud y su rendimiento no habían estado al nivel del resto de sus compañeros y yo llevo a los que están comprometidos con la causa y con cada uno de los momentos”, manifestó el navarro. 

Además también explicó el motivo del “castigo” de entrenar en solitario: “Se entrenó aparte porque ha reincidido durante la semana en su actitud y su rendimiento, pero hoy ha sido el único día que se ha entrenado aparte y por eso no va convocado”, apuntó para zanjar el tema posteriormente: “Dada esta explicación no voy a contestar a más preguntas sobre este tema porque tenemos otras cosas más importantes como es el partido ante el Sevilla y tenemos a dieciocho jugadores convocados”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario