Tucu: "Me duele no saber las razones por las que no juego tanto"


Foto: RC Celta
Pablo Hernández pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Vigo para analizar diversos aspectos de la actualidad del Celta. Entre ellos habló de la falta de protagonismo que tuvo en algunos momentos, para lo que no tiene una explicación: “Siempre trato de jugar todos los partidos posibles, este año no he tenido la oportunidad y no sé las razones, y me duele no saberlas”, afirmó. 

Lejos de culpabilizar al cuerpo técnico, el de Tucumán se autoresponsabiliza de la situación : “Estoy dolido conmigo mismo por no haber hecho algo más para poder lograr mi lugar entre los once. Mi año está siendo complicado, no es lo que esperaba ni deseaba”, destacó. 

Con respecto al Celta, el Tucu explicó que “hacemos todos lo posible por alcanzar un puesto de UEFA, pero algunos resultados no se están dando, los rivales también están tropezando y esos momentos que deberíamos haber aprovechado no los hemos concretado. Eso te da impotencia, pero vamos a seguir dando pelea”, afirmó, abundando en la línea de otros compañeros que no se rinden en la lucha por Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario