Bacca: "Que no juega Aspas nos da aire"


Foto: La Voz de Galicia
Carlos Bacca es uno de los jugadores más peligrosos del Villarreal. El colombiano realizó un gran partido en la primera vuelta, donde su equipo se enfrentó a un Celta sin Iago Aspas, situación que se repetirá el próximo sábado, y que el jugador castellonense celebró este miércoles en rueda de prensa: 

“Que no esté nos da aire, ya que es un jugador que puede hacer y aportar muchas cosas en el campo. Aunque ellos tienen grandes jugadores como Wass, Pione o Maxi Gómez, que son muy peligrosos y hay que respetarlos”, aclaró. 

Bacca conoce bien a Aspas ya que compartieron vestuario en el Sánchez Pizjuan: “Tuve la suerte de jugar con él en el Sevilla. Le deseo lo mejor y sobre todo una pronta recuperación para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta, y que pueda estar en el Mundial. Sé que ha trabajado para eso”, apuntó. 

Sobre el partido señaló que “creo que el Celta está pensando en sus opciones de ir a Europa. Ganar aquí es acercarse un poco más y a la espera de lo que hagan sus rivales. Ellos son equipos muy competitivos, que juegan el uno contra uno, que te persiguen por el campo y que tienen jugadores de muy buen pie”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario