Santi Mina: "Jugar en el Valencia es un sueño para todos los niños pequeños"


Foto: Salvador Sas
Santi Mina marcó en su regreso a Balaídos. El vigués sigue sin contar con el cariño de la que fue su afición, y volvió a ser insistentemente pitado por la grada. Además marcó un gol, que no celebró por respeto: “He marcado, he mostrado todo mi cariño y el respeto que le tengo hacia este club, y espero que un día eso cambie porque ha crecido aquí y tengo mucho cariño”, manifestó. 

Precisamente sobre los pitos recibidos explicó que “esto es fútbol, la gente tiene muchos sentimientos en por este deporte. Lo he dicho, era joven, igual no me fui de la manera más adecuada para llevar mueve años, pero ya he pedido perdón siempre que me han preguntado”, argumentó. 

El jugador recordó que estuvo en el Celta “desde los nueve o los diez años, y es una situación un poco incómoda, pero soy un profesional. Sé como va el mundo del fútbol, habrá gente que esté contenta de que esté en el valencia, otros no. Yo respeto la opinión de todo el mundo”, explicó en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

Para finalizar celebró ser el delantero más joven del Valencia en marcar 15 goles: “Me enorgullece. Jugar en el Valencia es un sueño para todos los niños pequeños. Intento divertirme dentro del césped”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario