Pendientes de Emre Mor


El celtismo estará muy pendiente este viernes de la convocatoria de Juan Carlos Unzué para ver si vuelve a contar con Emre Mor. El turco-danés no ha actuado bien en las últimas semanas, y eso le ha costado salir del equipo. Unzué no lo convocó en las dos últimas jornadas, afirmando que había sido por falta de actitud, algo que el propio jugador ha reconocido, prometiendo no volver a llegar tarde a un entrenamiento. 

Sea cual sea el motivo que le ha alejado del equipo, parece que Emre Mor está dispuesto a dar un volantazo a su situación. Pidió perdón personalmente al técnico el propio viernes, y el sábado lo hizo a través de las redes sociales haciendo extensivas sus disculpas a toda la afición. Esta semana ha vuelto a entrenarse con normalidad y su regreso al equipo podría estar cercano. 

Pero, ¿Será este sábado?. Lo veremos en unas horas cuando el técnico navarro facilite la lista de expedicionarios a Butarque. Veremos entonces si ya tiene el perdón, o si tiene todavía que seguir ganándoselo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario