Panini no convoca a Aspas para el álbum de cromos del Mundial


Se acerca el Mundial y con él llega el tradicional álbum de cromos de Panini, en el que nos encontraremos con varios jugadores del Celta. Pero si muchos aficionados celestes estaban esperando la salida del álbum para tener el cromo de Iago Aspas deberán esperar a la próxima Eurocopa o al próximo Mundial, porque en este no se van a encontrar con el jugador de Moaña. 

El álbum incluye a 23 jugadores, simulando una convocatoria, pero a pesar de entrar en todas las quinielas, y sobre todo de haber entrado en todas las listas de Lopetegui desde noviembre de 2016, han considerado que el moañés no estará en la cita mundialista. En esa lista está, entre otros, Morata, que en la pasada citación se quedó fuera, y que es uno de los grandes rivales del moañés por un puesto en la lista definitva. 

Alguno de los jugadores  que podemos encontrar en el álbum son De Gea, Jordi Alba, Nacho, Piqué, Monreal, Sergio Ramos, Carvajal, Busquets, Isco, Thiago, Koke, Asensio, Iniesta, Silva, Saúl, Morata, Vitolo y Diego Costa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario