Cómo le va a los cedidos | Iván Villar


Foto: Levante UD
El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Iván Villar (Levante) 

Sin oportunidades en el Celta, Iván Villar decidió probar suerte lejos de Vigo en el pasado mercado de invierno. El guardameta de Cangas apostó fuerte el verano pasado haciendo valer una cláusula de su contrato según la cual debía convertirse en jugador del primer equipo. Villar no pudo con la competencia de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, entrando simplemente en una convocatoria cuando estaba sancionado Rubén. 

En el Levante las cosas no le están yendo muy diferente. Sus primeros partidos en el cuadro granota los vio en la grada, con la excepción del partido ante la Real Sociedad. Muñiz prefería tener en el banquillo al guardameta del filial Koke, y solo cuando este fue expulsado ante el Getafe tuvo la oportunidad de, al menos, ver los partidos desde el banquillo. 

El próximo verano regresará al Celta, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, una prueba de la confianza que han depositado en el club vigués en sus cualidades. 

Estadísticas 

Partidos: 0
Minutos: 0
Goles: 0
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario