Panini explica el motivo de la ausencia de Iago Aspas en el álbum del Mundial


Hace unos días hablábamos del álbum de cromos de Panini para el Mundial de Rusia, que cuenta con la ausencia de Iago Aspas entre los jugadores de la selección española. Fueron muchos los aficionados célticos a los que no les gustó este hecho, ya que se cuenta con que el moañés es uno de los fijos para Lopetegui de cara a la cita mundialista. 

Panini recibió muchas críticas por parte de los aficionados, y alguno incluso se dirigió a ellos a través de las redes sociales para pedir explicaciones. Y Panini las dio. Según la mítica casa de cromos, cada selección cuenta con 18 jugadores en el álbum, que son los que más minutos han disputado en la fase de clasificación para el Mundial. 

Iago Aspas ha entrado en todas las convocatorias desde noviembre de 2016, pero en los partidos oficiales no ha jugado mucho, por lo que no está entre esos 18 jugadores. En todo caso, Panini asegura que si finalmente va al Mundial habrá cromo de Iago Aspas y de todos los jugadores que se han quedado fuera en la primera edición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario