Nidia Arévalo defiende la legalidad del proyecto del Celta en Mos


Foto: Atlántico Diario
Después del informe del Concello sobre la Ciudad Deportiva del Celta en Mos, y las duras declaraciones de Carlos Mouriño, se tranquilizó lo relativo a esta cuestión en los últimos días, pero faltaba por conocer la versión de otra de las partes implicadas: El Concello de Mos. 

Este martes, la alcaldesa del municipio limítrofe con Vigo realizó unas declaraciones al respecto, que recoge el diario Atlántico. Nidia Arévalo asegura estar cansadas de las polémicas con Abel Caballero: “Me tiene aburrida, y no voy a entrar en ese juego”, comentó, y añadió: “No voy a permitir que se ataque al Concello de Mos y a sus vecinos, que son igual de importantes que los de Vigo, son ciudadanos de un área metropolitana”, comentó. 

Arévalo prosiguió asegurando que “esta puesta en marcha de una ciudad deportiva al lado de Vigo es la mejor forma de demostrar que queremos un área metropolitana. En Mos hay colegios con niños de Vigo y empresas de Vigo, y Mos también puede ser un centro comercial y una ciudad deportiva, porqué no, no va a ser solo un ayuntamiento para carreteras y suelo industrial, esa es la visión del área metropolitana”, subrayó. 

Además, defendió la legalidad del proyecto: “Goza de todos los requisitos legales, con todos los trámites de los técnicos municipales y la supervisión de la Xunta, que será el que tendrá que dar el visto bueno definitivo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario