Hugo Mallo: "Mi sueño es ganar un título con el Celta"


Foto: LOF
Hugo Mallo habló de diversos temas de la actualidad celeste en una extensa entrevista publicada este martes por La Voz de Galicia, a la que podéis acceder pinchando en este enlace. entre otras cosas habló de su futuro y de sus sueños, uno de ellos es el de llegar a la selección española, para lo que contesta con mucha gracia: 

“La ilusión nunca se pierde y, como decía Berizzo, las cosas para que sucedan hay que soñarlas. ¡Yo lo he soñado, pero no me da llegado el momento (risas)! A ver si algún día tengo una oportunidad, sería inolvidable, pero como yo, hay muchos más jugadores. Soy consciente de que es muy complicado, en mi posición está jugando Carvajal, están Sergi Roberto, Azpilicueta…”, razona. 

Pero, ¿Cuál es su sueño con el Celta?. Lo tiene claro: “Ahora mismo, entrar en Europa, pero mi sueño de verdad es lograr un título con el Celta. El Celta, Vigo, los jugadores, esta directiva, nos lo merecemos todo. Hemos estado en tres semifinales en dos años y eso es muy difícil. Ojalá tengamos otra oportunidad y podamos, por lo menos, disputar una final”, explica. 

Además, también aclaró la polémica por sus declaraciones tras el partido ante el Málaga sobre los silbidos recibidos por el equipo: “Pido disculpas por la expresión, pero el resto, pues creo que he hablado claro. Le he dado las gracias a la afición que está con nosotros, luego hay una minoría, muy minoría, con los que no estoy de acuerdo, y antes que esa gente, a la que respeto, para algo pagan sus abonos, está el vestuario, mis compañeros y el cuerpo técnico. Defiendo mis intereses, los de mi equipo, y los de esa afición que viene día tras días, muchos desde Segunda”, matizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario