Daniel Wass cambia de representante


Foto: LFP
Según informó este martes el programa Onda Deportiva Galicia Sur, de Onda Cero, Daniel Wass ha cambiado de representante, abandonando a Michael Johansen, quien había llevado sus asuntos hasta ahora, pasando a ser representado por Stellar Group, una agencia que lleva, entre otros, a jugadores como Gareth Bale, Sigurdson, Adam Lallana, Yacine Brahimi, Cédrick Bakambu o Danny Drinkwater. 

En clave celeste, este grupo representa a Sergi Gómez y a Diego Pampín, y ahora lo hará con Daniel Wass. Este cambio puede producir modificaciones en las negociaciones para la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio de 2019. El anterior representante del centrocampista danés realizó unas declaraciones hace unos meses en las que recomendaba al Celta traspasar al jugador este verano, asegurando que lo que pedía Wass estaba muy lejos de lo que le podía ofrecer el Celta. 

En declaraciones recientes, Felipe Miñambres indicó que existían avances, y en los mentideros se aseguraba que la renovación del danés estaba cercana, pero lo cierto es que nada se ha hecho oficial, y de momento el futbolista sigue a poco más de un año de terminar su contrato con el Celta. Imaginamos que con el cambio de representante se retomarán las negociaciones, y seguramente se puedan intentar acercar posturas, si es que la intención de ambas partes es hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario