Maxi Gómez alcanza los 15 goles y supera a grandes goleadores celestes


Foto: La Liga
Maxi Gómez anotó ayer su decimoquinto gol de la temporada, lo que le convierte en uno de los mejores nueves del Celta en los últimos años. El uruguayo ha mejorado las cifras goleadoras de otros grandes nueves del Celta como Luboslav Penev, Charles o Larrivey, e igualado las de Baiano, que marcó 15 goles en la Temporada 2006-07. 

Por delante tiene también el objetivo de alcanzar las cifras de Vlado Gudelj o Catanha, que llegaron a alcanzar los 17 goles en una sola campaña, y son, siempre por detrás de Iago Aspas, los mejores delanteros del Celta de las últimas décadas en la máxima categoría. 

Los datos de Maxi Gómez son impresionantes, porque ha logrado esta cifra en su primer año en España después de destacar con el Defensor Sporting en una liga uruguaya sensiblemente inferior a la española. Sus datos hablan por sí solos de la capacidad de aclimatación que ha tenido. Anotar 15 goles es una gran cifra para un nueve, pero el hecho de hacerlo en su primer año le da una especial trascendencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario