Jonny responde a Lucas: "Cada uno mira lo suyo"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Hace unos días el jugador del Deportivo, Lucas Pérez, apelaba a la galleguidad del Celta para pedir que los vigueses echasen una mano a su equipo en la recta final de La Liga. Ayer, le preguntaron a Jonny por estas declaraciones en la entrevista que concedió a Radio Vigo, y el de Matamá, sin mojarse demasiado, aclaró que el Celta bastante tiene con lo suyo en las jornadas que restan: 

“Para nosotros lo de Villarreal es una final. Ojalá podamos ganar y que el partido del Depor sea otra final. Sabemos que ellos están en una situación muy incómoda, nosotros la sufrimos, y está a nada de descender”, y dejó claro como será el partido para el Celta: “Es una situación normal, pero nosotros esperaremos estar jugándonos otras cosas. Si fuera al revés y nos tocara jugar con el Levante antes que con el Depor, a ellos les gustaría que ganásemos”, aclaró. 

El canterano del Celta descartó cualquier ayuda al eterno rival en ese partido: “Cada uno mira lo suyo y su situación. El Celta anda mucho mejor que el Depor y es normal, pero bueno nosotros somos profesionales todos y ellos también, y lo que tenga que pasar pasará. Vamos a jugar para conseguir los tres puntos en cada partido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario