¿Dónde anda... López Caro?


Juan Ramón López Caro fue uno de los cuatro entrenadores que tuvo el Celta durante la Temporada 2007-08, de infausto recuerdo para el club celeste. El técnico andaluz siguió entrenando tras dejar Vigo, dirigiendo a la selección española Sub-21 durante dos años, y posteriormente al Vaslui rumano, a las selecciones de Arabia Saudí y Omán, hasta que en el año 2016 llegó a China para entrenar al Dalian Yifang. 

López Caro fue elegido en 2017 como el mejor entrenador de la Segunda División china tras conseguir el ascenso del Dalian Yifang, pero ese club contrató a otro viejo conocido de la liga española, el alemán Bernd Schuster, para dirigirlo en Primera, por lo que el español andaba a la búsqueda de nuevo equipo.

Y ese equipo es el Shenzen FC, que también milita en la segunda categoría del fútbol chino, haciéndose cargo del equipo tras la destitución de Wang Baoshan, cargo al que accedió hace un par de semanas. El equipo de Shenzhen, ciudad vecina a Hong Kong, decidió despedir a Wang debido al discreto inicio del club en el primer mes de Liga, tras el que marcha en décimo lugar con una victoria, dos empates y otras tantas derrotas, confiando en que el ex entrenador del Celta reflote al equipo y lo impulse hacia la zona alta de la tabla.  

0 comentarios:

Publicar un comentario