Jonny: "El Celta sabe que nadie pagará mi cláusula"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Jonny habló sobre su posible renovación en los micrófonos de Radio Vigo. El lateral izquierdo del Celta asegura que todo sigue igual, y que no hay novedades al respecto: “Todo sigue igual. No se sabe nada y lo más importante es pensar en cada entrenamiento y en cada fin de semana”, explicó el canterano, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. 

El futbolista reitera que está “muy contento aquí, muy feliz. No sé si pasará alguna vez, pero estoy en un momento en el que estoy muy bien en el Celta y me gustaría seguir aquí varios años”, explicó Jonny, que entiende que el club no lo quiera dejar salir por una cantidad inferior a su cláusula: “Es normal. Lo que el club quiere es llevarse lo máximo por su jugador, pero saben que nadie va a pagar la cláusula por mí, y al final no sabemos lo que pasará”, argumenta. 

Además, asegura estar centrado en lo que queda y pendiente de una nueva conversación: “Este año solo quedan cuatro partidos e intentaré estar al máximo para cuando el club quiera volver a hablar conmigo. Yo estaré dispuesto para hablar con ellos y ver lo que pasa para el año que viene”, destaca Jonny, que niega haber tenido ofertas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario