Celta y Espanyol, pendientes de Fabricio


Hace ya unas semanas salió desde Turquía el nombre de Fabricio relacionado con el Celta en el mercado de fichajes. El actual portero del Besiktas, con pasado en el Deportivo, se vinculaba al club celeste aunque desde luego parece una opción bastante improbable, especialmente teniendo en cuenta que tiene un salario de 1,7 millones de euros.

Sin embargo la prensa turca se ha vuelto a hacer eco de estas informaciones, añadiendo también el interés del Espanyol en el guardameta canario. Recordemos además que el Celta cuenta con tres porteros de la primera plantilla con contrato en vigor, ya que además de Sergio y Rubén, hay que contar a Iván Villar, recientemente renovado y que regresará a Vigo tras su cesión al Levante. 

Fabricio Agosto es un veterano guardameta nacido el 31 de diciembre de 1987 en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó a jugar profesionalmente en el Deportivo, donde estuvo hasta 2009, y tras estar en varios equipos como Valladolid, Recreativo o Betis, regresó a Riazor en el verano de 2013, jugando tres años más. 

En el verano de 2016 cambio A Coruña por Turquía, fichando por el Besiktas, con el que ha sido titular indiscutible desde su llegada. Le queda un año más de contrato, y desde luego si son ciertas las cifras económicas de las que habla la prensa otomana es altamente improbable que fiche por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario