Encuesta | ¿Quieres que descienda el Deportivo?


Foto: LFP
El Deportivo atraviesa una situación complicada en la tabla clasificatoria. Pese la victoria lograda ante el Málaga el pasado viernes, el resultado que se produjo esta mañana entre el Levante y la Unión Deportiva Las Palmas dificulta mucho su supervivencia en la categoría. Hace unas semanas comentaba Sergio que no quería que descendiese el Deportivo apelando a la rivalidad como algo necesario en el mundo del fútbol. 

Entre el celtismo existen también varias opiniones. Son muchos los que prefieren que el eterno rival descienda, pero también hay un amplio sector de la afición que apuesta por la continuidad del Deportivo en la máxima categoría para que no se pierdan los derbis que dos veces al año se convierten en la gran fiesta del fútbol gallego. 

Abrimos esta encuesta simplemente para conocer la opinión del celtismo con respecto a la situación del Deportivo. Nos gustaría conocer vuestra opinión y también la razón que os ha llevado a decidirse por una u otra opción. ¿Te gustaría que descendiese el Deoprtivo?. Como siempre, gracias a todos por participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario