En el nombre del Toto


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El partido contra el Sevilla en Balaídos fue uno de los primeros que consultaron muchos celtistas cuando se sorteó el calendario. El motivo no era otro que el regreso de Nolito y Eduardo Berizzo. Al primero lo pudimos ver ayer, pero el técnico no aguantó tanto tiempo en el difícil banquillo de Nervión, siendo destituido en el mes de diciembre. 

Pero eso no significa que la afición se haya olvidado de uno de los mejores entrenadores de la historia del club. El argentino seguramente estaba viendo el partido desde su casa, y cuando ya el marcador reflejaba un 4-0, entre olas y rianxeiras, una gran parte del respetable se acordó del técnico coreando su nombre durante varios segundos. 

Era el recuerdo a un gran entrenador, precisamente el día en el que el Celta goleaba al equipo que lo despidió hace unos meses, poniendo en duda el acierto de aquella decisión. El que también fuera jugador del Celta  a principios de siglo sigue muy presente entre el celtismo, que ya coreó su nombre hace unos meses, cuando se conoció la noticia de su enfermedad, de la cual felizmente se ha podido recuperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario