El plan de rotaciones de Unzué


Foto: Atlántico Diario
El Celta encara una semana clave en la lucha por los puestos europeos. El equipo de Unzué tiene por delante tres partidos que marcarán el sino de la temporada. Hoy ante el Leganés (18:30), llegará el primero de esos encuentros, y posteriormente tendrá que medirse al Barcelona (Martes, 21:00), y al Valencia (sábado, 16:15). 

Llegados a estas alturas de la temporada, con las fuerzas cada vez más justas, y con la exigencia al alza porque cada partido se va haciendo más decisivo con el paso de las jornadas, el técnico navarro puede plantearse algún tipo de rotación. Ayer habló de ello en la rueda de prensa que ofreció en el Estadio Municipal de Balaídos: 

“No sé si al mismo nivel que en situaciones parecidas a lo largo de la temporada, por el momento en que nos encontramos y porque el final de la Liga está cerca, pero puede que en algunos puestos haga cambios, pero en otros tendrán que repetir partidos”, advirtió. 

De momento parece que esta tarde  no reservará a ninguno de sus jugadores y pondrá sobre la mesa al once que considera mejor para poder derrotar al Leganés. Después veremos lo que sucede ante el Barcelona, que debería ser el partido en el que más se acusase el esfuerzo por jugarse dentro de tres días, teniendo en cuenta que ante el Valencia habrá un día más de descanso y recuperación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario