El Celta B se lo cree


Foto: RC Celta
Hace unas semanas parecía imposible ver al Celta B peleando por los puestos de promoción de ascenso. La diferencia con las posiciones de arriba, y la irregular racha de resultados invitaban a pensar en un final de temporada tranquilo, alejado de los puestos de peligro, y sin mucho por lo que luchar. 

Pero el equipo de Rubén Albés se ha revelado contra su destino encadenando cuatro victorias consecutivas en las que además ha conseguido mantener su portería a cero. Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda y Coruxo, han sido las víctimas del filial celeste, que se ha encaramado a las posiciones cabeceras, situado a tan solo un punto de la cuarta posición, e igualado a puntos con el Rápido de Bouzas, que parece haber perdido fuerza en las últimas semanas. 

Clasificación jornada 33 

1 Rayo Majadahonda 61
2 Deportivo B 59
3 Fuenlabrada 57
4 Navalcarnero 54
5 Rápido de Bouzas 53
6 CELTA B 53
7 Atlético B 50 
8 Talavera 49 
9 Sanse 49

El próximo fin de semana llega la jornada 34, en la que el filial celeste recibe a la Ponferradina en Barreiro. El equipo del Bierzo ha rendido por debajo de las expectativas esta temporada, pero parece haber olvidado completamente los fantasmas del descenso. Aún así, no está todavía salvado y vendrá a Vigo con la intención de llevarse los tres puntos para firmar su continuidad en la categoría de bronce. 

El Celta tendrá que estar muy atento a los partidos de sus rivales. El sábado juega el Rayo Majadahonda, que visita la cancha del colista, el Cerceda, que podría certificar su descenso a Tercera División en esta jornada. Y el domingo llega el grueso de la jornada, especialmente a las 12:00, hora a la que juegan el Talavera, Deportivo B, Celta B, Fuenlabrada y Sanse, además del Atlético, que se mide al filial deportivista. 

Si los de Rubén Albés logran la victoria se situarán provisionalmente en puestos de promoción de ascenso, a la espera de lo que hagan a las 18:00 el Navalcarnero, que visita Segovia, y el Rápido, que recibe en el Baltasar Pujales al Coruxo, en un atractivo derbi vigués. El Coruxo necesita puntuar imperiosamente para alejar los fantasmas del descenso. 


Sábado 14

18:00 Cerceda - Rayo Majadonha 

Domingo 15

12:00 Unión Adarve - Talavera
12:00 Atlético B - Deportivo B
12:00 CELTA B - Ponferradina
12:00 Fuenlabrada - Racing Ferrol 
12:00 Sanse - Valladolid B
18:00 Segoviana - Navalcarnero
18:00 Rápido - Coruxo 

0 comentarios:

Publicar un comentario