El 77% de nuestros lectores no quiere que Unzué siga la próxima temporada


Foto: RC Celta
Después del empate ante el Málaga pusimos en marcha una encuesta en moiceleste en la que os preguntábamos si os gustaría que Unzué siguiese en el banquillo celeste la próxima temporada. La respuesta de la afición fue contundente: El 84% de los encuestados no querían ver a Unzué como entrenador el próximo curso, y tan solo un 8% apostaba por el navarro. Otro 8% prefería esperar a que acabase la temporada para pronunciarse. 

Pues bien, tras la victoria del pasado sábado ante el Sevilla repetimos la encuesta para ver cuál es ahora la valoración del técnico celeste, y los resultados, aunque no han cambiado mucho, sí que han mostrado una mayor aceptación con respecto a Unzué, aunque los apoyos siguen siendo bastante escasos. Solo el 12% apuesta por su continuidad, mientras que otro 12% vincula su continuidad al resultado final de la temporada. 

En ambos casos ha subido tanto la aceptación como los indecisos, y se han rebajado los aficionados contrarios a su continuidad, que pasan del 84% al 77%. Todo ello después de ganar con contundencia al Sevilla y situarse nuevamente en la pelea por Europa. Así que lo tendrá complicado el técnico navarro para revertir la situación y cambiar la opinión del celtismo. Por delante tiene 7 jornadas para hacerlo. Que lo lograse sería una gran señal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario