Cómo le va a los cedidos | Claudio Beauvue


Foto: Pierre-Philippe Marcou
El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Claudio Beauvue (Leganés)

El último de los jugadores cedidos que vamos a repasar en esta serie es Claudio Beauvue. El ariete de Guadalupe decidió hacer las maletas el pasado verano ante la falta de oportunidades que preveía que tendría en el Celta. Leganés fue el destino escogido, y su trayectoria en el equipo pepinero ha ido claramente de más a menos. 

Beavue entró con mucha fuerza en el club madrileño, convertido rápidamente en titular y en uno de los jugadores más importantes del equipo, pero su su rendimiento fue bajando con el paso de los partidos, hasta llegar a quedarse fuera, no solo del equipo titular, sino de las convocatorias en más de una ocasión. 

En recientes declaraciones, el propio jugador aseguró no saber qué pasará con su futuro, asegurando que no ha tomado una decisión todavía sobre si volverá al Celta o seguirá probando en otros equipos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y este verano se sentará con el Celta para decidir de forma conjunta su futuro. 

Estadísticas 

Partidos: 28
Minutos: 1.860
Goles: 3
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario