Aspas y el Celta, la peor pesadilla de Ter Stegen


Foto: Salvador Sas
Ter Stegen es indiscutiblemente uno de los mejores porteros del mundo, algo que demuestra cada domingo y que ayer también se empeñó en recordar con buenas paradas, especialmente una ante Brais Méndez en la primera parte, volando a un disparo que buscaba la escuadra. Pero a pesar de eso, el Celta no es su equipo favorito. 

El periodista de la Cadena Cope, Pedro Martín, publicó ayer una estadística que deja a las claras el temor que debe de tener el guardameta alemán cada vez que se cruza con el Celta. Desde que juega en la liga española, el equipo que más goles le ha marcado es el celeste, con mucha diferencia sobre los demás. 

12 veces ha tenido que recoger el balón del fondo de las mallas jugando contra el Celta, el doble que el siguiente en esta lista, que es el Valencia con 6 tantos. También encajó 5 ante la Real Sociedad, y los siguientes son el Atlético de Madrid y el Sevilla, cada uno con 4 goles. Además, de esos 12 goles, 5 han sido de Aspas, que es el jugador de La Liga que más veces ha batido a Ter Stegen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario