Unzué: "Tengo firmado un contrato y lo que menos me preocupa es el futuro"


Foto: Faro de Vigo
El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, eludió este sábado hablar sobre su futuro, y prefiere centrarse en el presente: “Tengo un contrato firmado con unas condiciones, y en estos momentos lo que menos me preocupa, y lo que menos tiempo me ocupa es pensar en el año que viene. Es tan bonita la oportunidad para mí, que no deja de ser mi primera experiencia en Primera División, que lo más importante es que la gente esté contenta con el equipo y que esté en relación con lo que podía dar, y ojalá los resultados nos den ese objetivo”, aclaró. 

El navarro no deja de reconocer que muchas cosas pueden cambiar, pero prefiere no pensar en ello: “No tengo tiempo para pensar en el futuro porque el fútbol es muy cambiante, ya no en los dos meses que quedan, sino en una semana. Soy de analizar mucho y eso me tiene entretenido, así que cero pensamiento en el futuro”, señaló. 

El preparador celeste llegó a Vigo el pasado verano. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero ya dijo en su momento que en todos los contratos había una vía de escape. En las últimas semanas se ha hablado mucho de que el ex técnico del Celta, Luis Enrique, de quien fue ayudante durante los últimos cuatro años, podría volver a entrenar el próximo año con su cuerpo técnico, que ahora mismo está en el Celta. Además, un amplio sector de la afición no está muy de acuerdo con el trabajo de Unzué al frente del equipo celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario