La actitud defensiva, clave en el duelo Mor-Sisto por la titularidad


Foto: Pere Puntí 
Emre Mor y Pione Sisto están protagonizando en las últimas semanas una interesa pugna por la titularidad en la banda izquierda del ataque celeste. Pione Sisto, que el pasado año desbancó a Théo Bongonda de la titularidad, comenzó el año como titular indiscutible, y lo fue hasta el partido de Mendizorroza, cuando Unzué decidió apostar por Brais Méndez. 

El canterano quizás no supo aprovechar esa oportunidad, por lo que Sisto volvió al once inicial, pero sin acabar de mejorar sus prestaciones. El pasado lunes se produjo el “sorpasso”, siendo Emre Mor el elegido por el técnico navarro para salir de inicio. De aquí a final de temporada este duelo se repetirá y Unzué tendrá que decidir entre estos dos jugadores formados en el fútbol danés. 

Esta mañana explicó que es lo que le pide a los jugadores de banda: “Esto es una tema de actitud. Las aptitudes las tienen, evidentemente se pueden mejorar, pero en el aspecto defensivo es actitud, es querer, implicarte, y lo que le hemos dejado claro es que vamos a ser fuertes si somos capaces de atacar once jugadores lo más cercanos posible y hacer presión tras pérdida para no tener que replegarnos. A este tipo de jugadores siempre les cuesta más esta faceta, pero su evolución en este aspecto está siendo buena”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario