Unzué: "Me gustan los entrenadores como Paco Jémez"


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
Este lunes visita Balaídos la Unión Deportiva Las Palmas, que será dirigida desde el banquillo por Paco Jémez, un entrenador al que no ha dudado en elogiar Juan Carlos Unzué este sábado:  “Los entrenadores que proponen, arriesgan, que intentan que sus equipos crean, quizás porque está más cerca de mi idea, me gustan mucho. Eso no quiere decir que no me gustan muchas cosas de otros entrenadores, pero me gustan los equipos de Paco Jémez”, aclaró. 

El navarro dio mérito a la situación que está viviendo en Las Palmas: “Él también se ha tenido que adaptar a la situación que tiene en su equipo. Va a ser un partido en el que habrá idas y vueltas. Somos equipos que nos gusta conseguir la pelota lo antes posile. Vamos a presionar unos y otros, y veremos quién está mejor en esas condiciones”, analizó. 

Con respecto al partido explicó que “los dos equipos vamos a querer la pelota y a veces habrá presión. Será un partido de agresividad, en el que hay que tener un buen posicionamiento y será importante nuestras vueltas a la portería, o acompañamiento a la portería rival. Será clave porque nos dará la opción de recuperar lo antes posible, y si hay que volver hacia nuestra portería ser efectivos en nuestros repliegue”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario