Unzué, el segundo mejor entrenador de la era Mouriño en puntos por partido


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué es el segundo entrenador de la era Mouriño con mejores resultados, según asegura la cuenta de Twitter @AfoutezaRCCelta, que publica una estadística que sitúa al preparador navarro con 1,40 puntos por partidos tras la victoria lograda ayer por el Celta ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

La cifra es especialmente meritoria si tenemos en cuenta que el primer clasificado de esta lista es Paco Herrera, con una media de 1,59 puntos por partido, pero hai que tener en cuenta  que entrenó al Celta en 108 partidos de Liga, de los cuales 84 fueron en Segunda División. La media del técnico catalán en la máxima categoría es de 0,83 puntos por encuentro. 

La tercera y cuarta posición es para otros entrenadores con partidos en Segunda: López Caro, con 1,38 de media, y Stoichkov con 1,37. El búlgaro también dirigió al Celta en la máxima categoría, con un promedio de 1,33 en 9 partidos.  El siguiente entrenador con partidos únicamente en la máxima categoría es Eduardo Berizzo, que firmó durante sus tres campañas en el equipo celeste una media de 1,36 puntos por partido, ligeramente superior a los 1,28 de Luis Enrique. 

0 comentarios:

Publicar un comentario