Jonny se reencontró con el gol en Liga dos años después


Foto: RC Celta
No es que Jonny sea un futbolista muy goleador. Su posición de lateral izquierdo no ayuda, pero es innegable que hay otros carrileros o laterales con mayor vocación goleadora. El de Matamá acumula ya 211 partidos como jugador del Celta, en los que ha marcado 4 goles, contando con el de ayer, que suponía su primer tanto en Liga después de 2 años de sequía. 

Su último tanto en la competición de la regularidad llegó el 20 de febrero de 2016, en un partido también disputado en Balaídos ante el Eibar, que acabaría con victoria local por tres goles a dos. Jonny marcó en el minuto 39, después de un lanzamiento lejano, el que suponía entonces el 2-0 para los celestes. 

Para encontrar su gol anterior con el Celta no es necesario irse a 2016, ya que marcó en Copa del Rey ante el Real Madrid el año pasado, en concreto el 18 de enero de 2017, en el Estadio Santiago Bernabéu, un tanto en el que apareció como delantero aprovechando un pase de Iago Aspas para poner el 1-2, que a la postre sería definitivo para eliminar a los blancos del torneo del K.O.

0 comentarios:

Publicar un comentario