Unzué confirma que Aspas está para ser titular en el Metropolitano


Foto: LFP
Iago Aspas era una de las dudas en la previa para viajar a Madrid. Unas molestias en la rodillas le han tenido entre algodones durante toda la semana, retirándose de algún entrenamiento antes que el resto de sus compañeros. El Doctor Cota ya advirtió ayer que no había ninguna lesión en su rodilla, lo que se ha confirmado al aparecer su nombre en la relación de futbolistas que viajarán al Wanda Metropolitano. 

Esta mañana el propio Unzué confirmó que está totalmente disponible para disputar este partido: “En principio no hay ningún problema con él, y está con mucha confianza y sin molestias para iniciar el partido. Si nosotros tenemos en condiciones a Aspas para iniciar, no nos podemos permitir el lujo de dejarlo a la espera”, subrayó. 

En todo caso el preparador navarro se ha mostrado prudente con respecto a su estado físico: “Después de lo que ocurra en el partido ya veremos si hay que sacarlo o mantenerlo los 90 minutos”. Iago Aspas está siendo uno de los fijos en los esquemas de Unzué, apareciendo siempre en el equipo inicial y disputando los 90 minutos en la inmensa mayoría de los encuentros, lo que le ha permitido acumular muchos minutos durante el presente curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario