Oblak podrá jugar finalmente ante el Celta


Jan Oblak era una de las dudas en el Atlético de Madrid de cara al partido ante el Celta, pero finalmente el guardameta esloveno podrá disputar este encuentro, al menos ha entrado en la lista de 18 convocados que ha facilitado Diego Pablo Simeone este mediodía. El técnico argentino confirmó que el cancerbero está para jugar: 

“No soy médico pero por lo que me comentaron está en buena situación, tenía una molestia en la mano, una en el glúteo, de las dos situaciones está bien. Entreno con Pablo Vercellone -entrenador de porteros del Atlético- por la mañana, pidió entrenar él para tomar confianza y sentirse en condiciones de jugar ante el Celta y cuando terminó la sesión dijo que estaba disponible, así que jugará”, explicó Simeone. 

El meta balcánico se perdió el último partido del Atlético de Madrid, este jueves ante el Lokomotiv de Moscú en la Europa League, ocupando su puesto el argentino Axel Werner, pero parece que podrá estar sin problema mañana. Sería una baja sensible ya que se trata de uno de los mejores guardametas de La Liga y del mundo.  La única baja en el equipo madrileño será Savic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario