Un verdugo llamado Griezmann


Foto: Curto de la Torre/Getty Images
Que Antoine Griezmann es uno de los grandes delanteros del fútbol europeo es una obviedad, pero cuando se enfrenta al Celta se muestra especialmente letal. El atacante francés se ha medido en 15 ocasiones a los célticos, con un saldo de 7 goles, siendo uno de los equipos a los que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera, solo superado por el Athletic, a quien ha goleado en 8 ocasiones. 

El internacional francés se ha enfrentado al Celta en Segunda División, con la camiseta de la Real Sociedad, y en Primera, con el equipo donostiarra y con el Atlético de Madrid. Sus goles se reparten entre cinco en la máxima categoría, y dos en la Copa del Rey. Seis de ellos con el Atlético y uno con la Real Sociedad, en el partido de la jornada 2013-14 en Balaídos, un encuentro que concluyó con empate a dos goles. 

Los otros seis goles llegaron en las dos últimas temporadas, tres en cada una de ellas, anotando cinco goles en sus últimos cinco enfrentamientos, aunque en el partido de la primera vuelta de esta misma temporada no pudo mojar a pesar de disputar el partido completo. Será uno de los jugadores a los que el Celta tendrá que prestar especial atención si juega, como también lo tendrá que hacer a Diego Costa, un ex jugador céltico que fichó este mes de enero por el Atlético de Madrid, aunque el gran problema del Atlético de Madrid es que tiene mucho potencial arriba, y es difícil saber quien merece mayor atención. 

0 comentarios:

Publicar un comentario