Sergi Gómez renovará próximamente con el Celta


Foto: Eddy Kelele
El futuro de Sergi Gómez parece estar a punto de resolverse. El defensa catalán es uno de los jugadores que concluye su contrato con el Celta el 30 de junio de 2019, algo que podría cambiar en las próximas fechas, según se desprende de una información publicada por Rafa Valero en el diario Marca

El propio futbolista afirmó hace unos días en rueda de prensa que confiaba en que las negociaciones llegasen a buen puerto, lo que mantuvo en unas declaraciones a Radio Marca: "Estoy convencido que todo irá bien. Yo estoy muy contento desde el primer día y encantado con la decisión que tomé en su momento de venir al Celta". 

El zaguero de Arenys de Mar, que hoy cumple 26 años, llegó al Celta en el verano de 2014 procedente del Fútbol Club Barcelona. Aterrizó en Balaídos de la mano de su amigo Carles Planas. Ambos firmaron un contrato de 3 años, pero a diferencia de Planas, renovó su contrato en 2016 ampliando dos años más, y ahora parece que va a suceder lo mismo. Según informa Marca, la renovación podría hacerse oficial en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario