¿Qué fue de... Jordi Cruyff?


Foto: Jack Guez/Getty Images
Además de ser hijo de uno de los futbolistas más grandes de la historia, Jordi Cruyff forma parte de la lista de ex jugadores del Celta. Retirado desde hace varios años, ha dedicado los últimos años a la dirección deportiva, accediendo a este cargo en el Maccabi de Tel Aviv allá por el año 2012. 

Sin embargo, tal y como el propio Maccabi ha anunciado a través de su página web, dejará el cargo al final de esta temporada. Su trayectoria en Israel ha sido destacada, ya que desde su llegada al club el Maccabi ha ganado tres ligas consecutivas, entre 2013 y 2015, la Copa de Israel en 2015 y también la Copa de la Liga en 2014. Esta temporada el equipo amarillo ocupa la tercera posición por detrás del Hapoel Beer-Sheva y del Beitar de Jerusalén. 

Por el momento no se sabe cuál será la siguiente ocupación de Jordi Cruyff, que jugó en el Celta durante la Temporada 1998-99, disputando un total de 8 partidos, en los que marcó un gol, al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Formado en la cantera del Barcelona, jugó también en el Manchester United, Alavés, Espannyol, Metalur Donetsk y Valleta, donde colgó las botas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario