¿Qué ha pasado con Emre Mor?


Foto: EFE
Emre Mor protagoniza casi todas las conversaciones entre el celtismo después de quedar fuera de la convocatoria para el partido de San Mamés. Hasta la fecha el club no ha especificado cual es el motivo de la ausencia del internacional turco en la lista de Juan Carlos Unzué, como tampoco lo ha hecho con la de Fontàs, los dos descartes del navarro. 

Sí lo ha hecho con Rubén Blanco, que se queda fuera por la lesión que ya le impidió estar ante el Málaga hace quince días. Así pues, lo más lógico es pensar que se trata de una decisión técnica, muy sorprendente teniendo en cuenta que el turco se había hecho con la titularidad desplazando a Pione Sisto del once inicial. Ante el Málaga fue baja de última hora por un proceso gripal que también le impidió viajar con su selección. 

De dicho proceso se recuperó totalmente, entrenando con normalidad la semana pasada y esta. ¿Qué ha sucedido para que Emre Mor se quede fuera del equipo?. Desde luego no es una situación normal, y es evidente que algo ha tenido que pasar para ser uno de los descartes, optando antes por otros jugadores con los que no estaba contando el técnico navarro. Desde el club se mantiene el silencio, así que será inevitable que surjan rumores sobre la ausencia del turco-danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario