Cómo le va a los cedidos | Samu Araújo


Foto: El Mundo Deportivo
El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Samu Araújo (Barcelona B) 

Justo el día anterior al comienzo de la pretemporada, el Celta sorprendía con el anuncio de la cesión de Samu Araújo al Barcelona B. El futbolista vigués había sido el elegido para suplir la baja de Carles Planas, aunque no en las condiciones que le hubiese gustado. El Celta le proponía ser el recambio de Jonny, pero debería seguir perteneciendo al Celta B. 

El jugador aprovechó una cláusula de su contrato que le permitía aceptar de forma unilateral una cesión, emprendiendo un camino hacia Barcelona para jugar en su filial. Una vez allí reconoció que había sido siempre seguidor del equipo catalán, y que estaba cumpliendo su sueño, pero lo cierto es que no está viviendo un gran año a nivel deportivo. 

Los datos son demoledores. Venía para ser el suplente de Cucurella, pero en la práctica se ha quedado fuera de muchas convocatorias. En lo que va de temporada no ha disputado ni un solo minuto, y solo ha estado en el banquillo en 7 ocasiones. Su futuro en el equipo catalán es nulo, y tampoco en el Celta, donde quizás habría tenido este año alguna oportunidad en el primer equipo. Lo más probable es que no lo veamos nunca más vistiendo la camiseta del equipo celeste. 

Estadísticas 

Partidos: 0
Minutos: 0
Goles: 0
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario