Natxo Insa debutó con la selección de Malasia


Natxo Insa ya puede presumir de ser internacional. El ex jugador del Celta debutó ayer con la selección de Malasia, en un amistoso que enfrentó a su selección con la de Mongolia. Natxo Insa fue titular, y lució el dorsal 14, disputando el partido al completo. En este partido no pudo participar su hermano Kiko, aquejado de una dolencia en uno de sus ojos, y que ya debutó con el combinado malayo el pasado mes de septiembre. 

El ex jugador celeste obtuvo la nacionalidad malaya gracias a una de sus abuelas, nacida en Sabah, al extremo norte de la Isla de Borneo, y actualmente es una estrella en su país de adopción, consiguiendo el doblete la pasada temporada con su equipo, el Johor, en el que se ha convertido en imprescindible. 

El alicantino jugó en el Celta entre 2011 y 2013, disputando 49 partidos y anotando 3 goles, pero todos ellos muy importantes. Insa marcó uno de los goles de la victoria del Celta en Tarragona ante el Nàstic, que certificaba el ascenso, y un año después anotó ante el Espanyol logrando una agónica permanencia, casi imposible un par de semanas antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario