La ambición de Iago Aspas


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Iago Aspas es un tipo ambicioso como pocos. El delantero del Celta tiene claro lo que quiere conseguir con el Celta, y tal vez por eso se le vea un poco nervioso en algún partido. El moañés no quiere retirarse sin lograr un título, y mucho más después de quedarse a las puertas de dos finales la pasada temporada. Esa es su fijación, y lo repite siempre que le preguntan. 

El pasado miércoles, en la entrevista que concedió al programa Galicia en Goles de la Radio Galega volvió a dejar claro que tiene sus propios objetivos: “Ya lo dije al final de la pasada temporada que teníamos que volver, igual no por el objetivo del club, sino por objetivo mío”, explicó, y añadió que “un poco de presión siempre hay que tener porque eso eleva el nivel de los jugadores”. 

Pocos lo tienen tan claro como la estrella celeste, que no quiere renunciar a la posibilidad de ver a su equipo peleando por un título y a él levantando un trofeo con la camiseta celeste. De momento no lo ha podido conseguir, y no es fácil en la situación actual del fútbol español, pero mientras él esté en el equipo no se va a rendir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario