El doblete de Lucas Boyé


Foto: RC Celta
No está teniendo fortuna Lucas Boyé en sus primeros meses como jugador del Celta. El delantero argentino llegó a Vigo en este mercado de invierno, cedido por el Torino, donde le faltó continuidad en su juego, con la esperanza de tener en el equipo vigués los minutos que se le habían negado en el cuadro turinés. 

Sin embargo hasta la fecha no está encontrando la solución a sus problemas. La presencia de Maxi Gómez y Iago Aspas es lo suficientemente importante como para que nadie se atreva a quitarlos en partidos oficiales. Boyé apenas ha dispuesto de oportunidades en las segundas mitades y actuando pegando a la banda izquierda, una posición en la que también jugó muchas veces en el Torino y que tal vez no es la más adecuada para sus características. 

Esta mañana participó en el partido de entrenamiento que disputó el Celta ante el Coruxo, y lo hizo con un doblete que no sirve de mucho, porque el partido es lo que es, pero que seguramente le anime y le invite a seguir trabajando para disponer de más oportunidades. Cuando llegó al Celta aseguró que venía para aportar su granito de arena, algo que por el momento no ha podido hacer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario