Maxi Gómez: "Me vendría bien ir a la Premier"


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Maxi Gómez será uno de los nombres que más sonarán este verano para salir del Celta. El delantero uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y su rendimiento le ha hecho acreedor de las miradas de varios equipos importantes, entre ellos el Tottenham Hotspurs inglés, que lo ha seguido en varios partidos. 

Este viernes, el diario AS publica una entrevista con el delantero céltico en el que valora la posibilidad de jugar en la Premier League: “La verdad es que la liga inglesa es muy linda. Es más fuerte, más potente. Me vendría bien ir allí. Es algo muy lindo que te relacionen con los clubes que están saliendo”, comentó con satisfacción el jugador. 

El ariete volvió a asegurar que no sabía nada de la oferta del Beijing Gouan: “De lo de China se habló mucho en las redes sociales, pero no hubo nada concreto. Yo hablo mucho con mi representante y él nunca me dijo nada de China”, explicó Maxi, que también asegura que el Celta no se ha puesto en contacto con él para mejorar su contrato: “El Celta no me dijo nada. Estoy tranquilo y haciendo bien las cosas par seguir mejorando día a día”, explica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario