Jonny: "Le he dicho al Celta que quiero seguir creciendo aquí"


Foto: RC Celta
La renovación de Jonny será uno de los asuntos candentes en los próximos meses. El lateral de Matamá concluye su relación con el Celta en el mes de junio de 2019 sin que por el momento se haya podido alcanzar un acuerdo para su continuidad. En declaraciones anteriores, el futbolista mostró su predisposición a probar suerte en otros equipos, e incluso en otras ligas, a modo de experiencia, sin cerrar del todo su puerta a seguir en el Celta. 

Esta mañana pasó por la sala de prensa de A Madroa para analizar diversos temas de la actualidad céltica, entre ellos su continuidad en el equipo: “Tengo claro que quiero seguir creciendo aquí y se lo he dicho al club. Estoy muy contento aquí, estoy en mi casa, con mis compañeros y estoy claramente abierto a todo”, proclamó este viernes. 

El jugador habló sobre las negociaciones con el club: “Hemos vuelto a hablar en el mes de enero y estamos abiertos a todo. Eso es favorable. Negociamos de forma amistosa, que es algo que le debo al club, y por esa parte no hay ningún problema. La situación es la misma que en verano. El club está hablando con mi representante, que es quien lleva estas cosas. Yo solo intento pensar en los entrenamientos y en los partidos, y en hacerlo lo mejor posible”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario