Lobotka habla sobre el posible interés del Barcelona en su fichaje


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Stanislav Lobotka habló para la prensa de su país durante la concentración de la selección eslovaca, de la que el centrocampista celeste se ha hecho un habitual en los últimos meses. La publicación Pravda asegura que el Barcelona se ha interesado por él: “Es un nivel completamente diferente. No lo sigo demasiado. Leo cosas, algo en el periódico, pero no quiero saber nada. Sé que si aparece algo especial, el agente me avisará. Me alegro de poder jugar en el Celta regularmente y lo que tenga que pasar, pasará”, explicó. 

El internacional eslovaco renovó recientemente su contrato, que le unía al Celta hasta el 30 de junio de 2022, ampliando su vinculación por un año más, con un cambio sustancial en el salario y también en la cláusula de rescisión, que ha pasado de 35 a 50 millones de euros. 

El jugador ha conseguido recientemente la tercera posición en la votación al mejor jugador eslovaco de 2017, algo que valora positivamente el futbolista: “Me sorprendió el resultado. Para mí significa casi lo mismo que una victoria. Estoy contento con el año pasado, juego regularmente, pero podría marcar más goles”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario