![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta derrotó este jueves al Coruxo en un partido de entrenamiento disputado en el Estadio Municipal de Balaídos. El encuentro fue a puerta cerrada, y la crónica que ha subido el Celta es bastante escueta. Los goleadores fueron Víctor Pastrana, Facundo Roncaglia, Paul Roigé y Lucas Boyé, que anotó por partida doble.
Por parte del Celta jugaron: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Boyé, Jozabed, Jonny, Sergi Gómez, Cabral y Roncaglia, también participaron en el partido los canteranos Brais Méndez, Aarón Rey, Dani Molina, Víctor Pastrana y Pol Roigé.
Un encuentro que sirvió para que los menos habituales tuviesen sus oportunidades, y también para que Unzué siga conociendo a los futbolistas del filial.
0 comments:
Publicar un comentario