Mazan: "Tengo que ser paciente, trabajar y esperar"


Foto: Getty Images
Robert Mazan llegó este mes de enero al Celta y por el momento no está teniendo excesivas oportunidades. El jugador habló para la prensa eslovaca sobre su situación, en unas declaraciones recogidas por La Voz de Galicia: “No estoy jugando en este momento, así que espero poder hacerlo con la selección. Creo que tendré esa oportunidad y que podría ayudarme”, explicó. 

La presencia de Stanislav Lobotka en el Celta ha sido una gran ayuda en su aclimatación, como el propio Mazan reconoce: “Nos conocemos desde hace casi diez años, incluso fuimos a la misma escuela. Aunque él es un año mayor, hemos vivido mucho juntos. No podría contar todas las experiencias que hemos compartido”, explica. 

Mazan asiste con resignación a su situación actual dentro del equipo: “Jonny es el jugador local, el titular. Tengo que ser paciente, trabajar honestamente y esperar”, reflexiona, aunque asegura estar “encantado de haber dado el paso de fichar por el Celta. Todo es positivo. Trabajo duro. En esta Liga hay mucha calidad individual, también el ritmo es más alto. Me fijo mucho en cada partido”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario